En la Universidad de Antioquia le rendirán homenaje a Led Zeppelin

The Joint se ha presentado en los más importantes escenarios de Colombia como Rock al parque, Altavoz y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

led-zeppelin
Foto: CORTESÍA.

La agrupación rockera bogotana, The Joint se presentará en el Teatro Camilo Torres Restrepo de la Universidad de Antioquia,  el próximo lunes 4 de mayo, para hacer un homenaje Led Zeppelin, la banda británica de rock,  fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page.

Con  canciones tan coreadas a nivel mundial como Stairway to Heaven, Since I´ve Been Loving You, Whole Lotta Love entre otras, la banda de la capital colombiana promete hacer vibrar a los asistentes con su estilo propio de rock and roll, para  expresar la música, pero sobre todo con el homenaje que realizará al grupo inglés Led Zeppelin, clasificado por la revista Rolling Stone como uno de las quince agrupaciones más importantes en la historia de la música.

The Joint es una agrupación bogotana integrada por Juan Carlos Abella (voz-guitarra), William  Suarez (bajo-coros), Juan Pablo Jiménez (guitarra-coros) y Juan camilo Anzola (batería), que han logrado el reconocimiento porque en sus presentaciones hace  un homenaje a  la banda británica Led Zeppelin.

Su gira de conciertos no solo incluye la ciudad de Medellín, también Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo