Medellín vibrará con el Séptimo Festival de Música Electrónica Comuna 4–Aranjuez

Este evento es organizado por el Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana y los habitantes de la Comuna 4–Aranjuez.

música-electrónica
Foto: CORTESÍA.

El Séptimo Festival de Música Electrónica Comuna 4–Aranjuez se realizará este viernes 8 de mayo a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque de los Deseos en Medellín y con entrada gratuita. Este evento contará con la participación de exponentes de la cultura electrónica local y Djs  internacionales que serán los invitados de honor en esta muestra musical

Los seguidores de la música electrónica de la ciudad de Medellín podrán disfrutar de las presentaciones de 16 exponentes  locales y de los “beats” o sonidos electrónicos del Dj suizo GiampiSpinell, que ya es una figura internacional del Techno y quien se encargará de  hacer el cierre del festival.

Giampi de 35 años de edad ha dedicado 18 años de su vida a la música electrónica, enfatizando entre esta los géneros del el House, el Techhouse y el Techno, este último ha caracterizado su producción musical y lo ha impulsado al reconocimiento mundial,  lo que le ha permito tocar en grandes escenarios de esta cultura en países como Italia, Alemania, Panamá y ahora Colombia.

Por su parte los exponentes locales no se quedarán atrás, en escenario se contará con la energía y la participación de Miniman; AlessanderGelassi; Jhonzio; Arch; Fist; John W; Pablo Lopera; Steve Be; Fer Morales; Alexander Pibe; Milton Monssa; Diego Rojas; David Wext; Andres Berrio y Willy Agudelo.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo