Feid, un músico y compositor que eligió el género urbano como proyecto de vida

El artista ha compuesto canciones para reconocidos cantantes como J Balvin y Reykon.

feid_interna
Foto: CORTESÍA.

Feid, Así como suena, es el artista emergente del reggaetón en Medellín, quien a pesar de llevar una larga carrera como compositor, esta vez eligió ser el centro del escenario y entregarle al público lo mejor de sus interpretaciones.

Morena es el título de su sencillo y que, según sus palabras, es «un homenaje a todas las mujeres latinas«, alejándose de los clichés y usando un lenguaje menos pesado y que le ha valido el reconocimiento como un artista integral y, sobre todo, comprometido con su labor.

El elemento diferenciador de Feid, es la calidad de su producción, pese a que este sea su inicio como solista, el cantante decidió que todo su trabajo estaría enfocado en lograr un producto que estuviera a la altura de grandes y reconocidos artistas.

La música como estilo de vida

Feid nació en Medellín en el año 1992 y desde pequeño hizo parte de los coros del Centro de Extensión de la Universidad de Antioquia, lugar en el que se enamoró de la música y en el que aprendió a tocar piano y guitarra, pero serían el hip hop y los géneros urbanos los que demarcarían su futuro en la industria.

Su trayectoria incluye colaboraciones con cantantes de renombre como J Balvin, Alberto Style, Reykon, Nicky Jam y Wolfine. De hecho, fue coescritor del nuevo éxito de J Balbin titulado Ginza y que ya alcanza los primeros lugares en las radioestaciones.

«Yo siempre escribo sobre una situación, sobre todo lo que rodea un hecho concreto y lo que se desprende de él. Mis canciones hablan de amor, de desamor y de rumba. Hay un poquito de todo en mi repertorio», expresó Feid al respecto de sus composiciones.

Su nombre artístico surgió de la combinación de las palabras Fe en Dios y en sí mismo, palabras que toma como su himno de batalla y con las que espera conectar a las personas a través de sus composiciones y ritmos.

A las personas que aún ponen resistencia hacia el género, Feid las invita a abandonar prejuicios y a dejarse contagiar por producciones trabajadas con pasión y compromiso.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo