Bill Murray estará en la tercerea película de los cazafantasmas

En esta oportunidad la legendaria película será protagonizada por mujeres.

bill_murray_casafantasmas
Foto: CORTESÍA.

Bill Murray, quien interpretó al doctor Peter Venkman en las dos primeras películas de Ghostbusters, regresará al reparto del filme que estrenará su tercera y última edición, aunque no se sabe qué papel interpretará.

Paul Feig será el director de esta producción que en esta oportunidad será protagonizada por mujeres, sus actrices principales serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Según los productores, esta será la útima película de la saga.

El filme está siendo grabado en Bostos, EEUU y se tiene previsto que su estreno se dará en el años 2016. Además, Dan Aykroyd, otro de los protagonistas de la primera pelíxcula, también tendrá su participación en esta cinta.

Existe una posibilidad, simultánea a que la producción sea protagonizada por mujeres, que habla del protagónico de Channing Tatum, aunque hay especulaciones sobre continuaciones de la saga que no han sido confirmadas aún.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo