Altavoz Fest cambiará de lugar, este año no será en el Cincuentenario

La organización tiene listos los volantes con los que hará la difusión de la edición 2015 del Altavoz Fest y se anuncia un nuevo lugar para los tres días de música.

altavoz-2015
Este es el volante que anuncia el cambio de lugar de Altavoz. Foto: CORTESÍA.

En 2015 se cumplirá la versión número 12 de Altavoz Fest y en esta ocasión se realiza en un nuevo lugar, el evento será en el Aeoroparque Juan Pablo II, según da cuenta el volante de promoción de dicho evento, en el que también se anuncia que en los tres días de festival serán del 31 de octubre al 2 de noviembre. La noticia fue confirmada a EL PALPITAR por voceros de la organización.

Cabe recordar que el cambio de lugar ha sido una petición constante que han tenido los asistentes a Altavoz, pues las fechas del festival han coincidido con épocas de lluvias en Medellín.

La cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario, en donde se han realizado las pasadas ediciones, es un lugar al aire libre, por lo cual los asistentes disfrutaban de la música bajo las lluvias, a excepción de la última edición, única vez en la que no llovió.

Otro aspecto en contra del ese lugar, es que, a pesar de que la organización invertía en tapetes para cubrir la arena de la cancha, se formaba un pantano al contacto con el agua.

La cuenta regresiva del festival ya comenzó y como parte de la programación, 84 agrupaciones musicales se presentarán en la fase de conciertos Ciudad Altavoz, que serán los próximos 26 y 27 de septiembre y octubre 3 y 4 en Plaza Gardel y Parque Biblioteca de Guayabal.

Esta es la última edición que organiza la Administración Municipal actual, por lo cual da cuentas a los ciudadanos de una inversión de 8.456 millones de pesos desde el 2012 hasta 2015 en la organización de Altavoz Fest.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo