Cantando, Los Caballeros de la Cantina demuestran porqué Todos Somos Iguales

El dúo, que se hizo famoso con la canción Me Gasto la Mía, está sonando en las emisoras con un nuevo tema que tiene una “intención social”.

“Cuando la gente tiene una posición económica mejor, trata de humillar a quien es menos favorecido”, apuntó Edwin, uno de los integrantes de Los Caballeros de la Cantina, sobre Todos Somos Iguales, una canción que ya lleva cuatro meses sonando en la radio y que pretende dejar “un mensaje” a una sociedad clasista.

La canción del género popular y compuesta por un campesino “ha tenido una muy buena acogida”, suena en los primeros puestos de las emisoras de Antioquia, Boyacá y el Eje Cafetero, donde los músicos han posicionado su carrera.

Los Caballeros de la Cantina han hecho famosas canciones como Borracho de Amor, Conmigo Perdiste y Me Gasto la Mía, considerada “la canción del año en 2014”, según lo contó Elkin, el segundo integrante del dúo.

Para Edwin, el secreto del éxito que han tenido sus canciones se basa en que: «Nosotros nos hemos caracterizado por hacer temas que llegan a la gente, con los que la gente se siente identificada. Todos Somos Iguales no es la excepción, es cantarle a una realidad”, expresó.

Para finalizar, Elkin extendió una invitación a los lectores de EL PALPITAR, para que asistan al show que darán el próximo 20 de septiembre en el Polideportivo Sur de Envigado, además de las presentaciones que tendrán en varios municipios de Antioquia.

“Sobre el escenario somos una agrupación de 16 personas tocando un trabajo discográfico de 22 canciones”, concluyeron los interpretes del género popular, que “está muy posicionado en el personas de todas as edades”.

caballeros-de-la-cantina
Los Caballeros de la Cantina nacieron en el Oriente antioqueño. Foto: CORTESÍA.
Los_Caballeros_Cantina_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo