Cosmovisión invita a sus televidentes a una Escuela Culinaria

Los interesados en asistir a la Escuela Culinaria deberán realizar una previa inscripción por medio de la línea 4263570.

Cocina_Cosmovision_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Este jueves 24 de septiembre el canal Cosmovisión y su programa Tu Cocina realizarán el primer evento denominado Escuela de Culinaria, de 12:00 del medio día y hasta las 6:00 de la tarde. Una actividad con la compañía de 300 televidentes amantes de la gastronomía.

El encuentro será en la sede de la Escuela de Gastronomía de Medellín, ubicada en las instalaciones del Club Medellín, en el centro de la ciudad.

Los asistentes recibirán un cóctel de bienvenida de parte de la Escuela de Gastronomía, además de almuerzo y refrigerio. Durante la tarde cuatro chefs realizarán la preparación de sus recetas en vivo, todo amenizado con la presencia de artistas de varios géneros musicales, además de la entrega de recetarios, rifas y obsequios.

Durante el transcurso del evento se contará con la presencia de varias marcas participantes que ubicarán sus stands en el hall de la entrada del Club, con su material publicitario, entregando anchetas y realizando rifas y degustaciones permanentes.

Con este proyecto, Cosmovisión aspira a ampliar el alcance del programa Tu Cocina, “logrando el mejor maridaje entre la excelente cocina y el mejor entretenimiento”, como expresaron los voceros del canal local por medio de un comunicado de prensa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo