Daniel Radcliffe sorprende con nueva faceta en cinta sobre juego Grand Theft Auto

La productora de videojuegos, está inconforme con esta cinta.

gta_cinta_radcliffe
El actor se separó de su papel como Harry Potter. Foto: CORTESÍA.

El actor que encarnó al mítico mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, protagonizará una cinta documental que tratará de los inicios del famoso videojuego Grand Theft Auto, franquicia que trata sobre las mafias, robos y asesinatos.

Aunque la cinta no tiene el visto bueno de la productora de la serie de videojuegos, Rockstar Games, la cadena de televisión BBC manifestó que el documental estuvo desarrollado en el marco de entrevistas y testimonios de personas que estuvieron involucradas en el proceso de creación del videojuego.

Hasta el momento, el mundo del cine se sorprende con la nueva etapa actoral de Radcliffe, que cada vez más se va separando del papel que lo catapultó a la fama, así que sus fans están entre la espada y la pared, porque algunos ovacionan esta evolución, pero algunos no ocultan su nostalgia al saber que ya desapareció en su ser, el mítico mango de los libros de J.K Rowling.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo