Djs. colombianos también ambientaron el verano europeo

Cinco Djs. de Colombia estuvieron tocando en Europa en este verano, una de la épocas más fiesteras del continente y en la que muchos artistas aprovechan para promocionar su música.

Rebellion3
Foto: CORTESÍA.

La playas europeas son escenario para diversas fiestas y por supuesto la música no puede faltar. Para este verano, que está por terminar en ese continente, varios Djs. colombianos se encargaron de poner a bailar a quienes disfrutaron en lugares como Ibiza, Madrid, Barcelona, Hamburgo y Palma de Mallorca.

Los cinco Djs. son Jose M & TacoMan, Figueroa & Obando y Sebastián Ledher., quienes crearon un colectivo musical para identificarse en el Europa, el cual nombraron Rebellion.

Los músicos regresan con buenas noticias, pues sus presentaciones sirvieron para que estos lugares los ficharan e hicieran un acuerdo para una residencia en verano del año entrante, contando con ellos de manera fija para sus fiestas oficiales, lo que garantiza la presencia de talento nacional en este espacio relevante de la música electrónica en el mundo.

Rebellion4
Foto: CORTESÍA.

Además, en su paso por el continente europeo, los Djs. colombianos, en asocio con E Label Music, realizaron sus propios eventos. “En Privilege se tuvo una muy buena asistencia, era una sala pequeña pero la tuvimos completa con una 300 personas, allí se compartió con Djs. como Technasia, Claptone, Oliver Huntemann y Kintar en un evento llamado Windtalkers. En Ibiza tuvimos cuatro días de Villa Club Rebellion, un espacio propio, con asistencia permanente de un público internacional, de todas partes del mundo; era un lugar privado para unas 70 personas VIP, allí hubo entrega de souvenires de los artistas y una atención personalizada para los invitados”, detalló Carlos Gómez, director de E Label Music.

El éxito de esta gira abrió la posibilidad de realizar el Rebellion Tour con varios conciertos por otros lugares del mundo, participando en eventos como BPM en Playa del Carmen México, Winter Music Conference en Miami, entre otros.

rebellion1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo