El canal RCN anunció cambios en su estructura organizacional

Fernando Gaitán dejó la vicepresidencia creativa y de producto del canal RCN. Su reemplazo ya asumió el cargo.

RCN
Cristina Palacio Pombo, quien también trabajó en Teleset y RTI, tiene experiencia en México, en el mercado US Hispano y principalmente en Colombia. Foto: CORTESÍA.

Cristina Palacio Pombo es la nueva vicepresidente creativa y de producto del Canal RCN, un cargo que venía desempeñando Fernando Gaitán, quien asumió desde hace algún tiempo la vicepresidencia de producción internacional, según lo informó el canal nacional privado, por medio de un comunicado de prensa.

Palacio Pombo llega al cargo después de desempeñarse en varios cargos del medio, lo que hace que tenga un curriculum con una amplia trayectoria. Quiero agradecer la gentileza de Gabriel Reyes (presidente de RCN) al invitarme a hacer parte de este gran equipo que él lidera y con el cual comenzaremos a construir nuevos proyectos para responder al cambio constante que está presentando la industria y que se convierten en nuevos retos que vamos a enfrentar. Siempre vamos a buscar tener los mejores contenidos en nuestra programación para ofrecerle a nuestros televidentes opciones atractivas que permitan que RCN siga siendo reconocido en el medio por la producción de éxitos.

La trayectoria de Cristina Palacio Pombo incluye cargos como el de presidente de Shine Latino desde el año 2013. Anteriormente fue fundadora y presidente de Be-TV, productora independiente que produjo El Cartel 2, Las Muñecas de la Mafia y Los Infiltrados, entre otros contenidos. Recientemente produjo Ruta 35 para el canal Unimás y las versiones de Masterchef y Masterchef Junior para RCN y TV Azteca y La Isla para Tv Azteca

También se ha desempeñado en el mismo cargo que ahora ocupará, pero en Caracol Televisión, desde 2001 hasta finales de 2008, donde tuvo a su cargo productos como Sin Tetas no Hay Paraíso, El Cartel de los Sapos, El Desafío, Un Minuto para Ganar, entre otros.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo