Esta noche se estrenará la nueva serie de Caracol, Las Hermanitas Calle

Este miércoles se estrenará en Caracol la novela de Las Hermanitas Calle, reinas de la música carrilera en Colombia, que según Fabiola Calle, será muy, muy cercana a la historia real.

las_Hermanitas_Calle5-El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Desde este miércoles los televidentes del Canal Caracol podrán disfrutar de unas noches llenas de música carrilera y una gran historia en medio de paisajes propios de departamentos como Antioquia y Risaralda como lo son sus cafetales, donde inició el sueño de Las Hermanitas Calle.

A las 9:00 de la noche se darán cita los amantes de este género musical, quienes crecieron con las canciones de Nelly y Fabiola, fueron testigos de su carrera, pero también quienes no saben nada de la carrilera y desconocen todo lo que les tocó pasar a las artistas para consolidarse como las reinas de esta música y ganarse un espacio en el medio.

Las encargadas de darle vida a los personajes protagónicos durante la infancia serán dos talentosas niñas que participaron en la Voz Kids, Esmeralda Gil y Melisa Cáceres.

Más tarde, Yuri Vargas (Fabiola) y Carolina Gaitán (Nelly), serán las protagonistas de esta novela, quienes estarán interpretando todo el repertorio de las artistas. Canciones como La Cuchilla, Ojitos Verdes, Gaviota Traidora, Las Cinco Letras, Mi Despedida, entre otras, estarán en la pantalla chica, para rendir homenaje a esta música y a todos los artistas de este género. 

Además, según Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido del Caracol Televisión, con este proyecto también se busca rendir un homenaje y resaltar la labor de la mujer colombiana.

La producción se grabó en lugares como Chinchiná, Palestina, Santa Marta, Medellín y Bogotá, que han sido claves para las protagonistas y toda su carrera. 

Además de Yuri Vargas y Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Julio Pachón, Katherine Escobar y Gill González, Luz Estrada, Juan Fernando Sánchez, Jim Muñoz, entre otros actores, hacen parte del elenco de la serie.

las_Hermanitas_Calle3-El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
las_Hermanitas_Calle4-El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
las_Hermanitas_Calle6-El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
las_Hermanitas_Calle7-El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo