José Ordoñez le dio una maratón de felicidad a los niños de Cúcuta

La labor social que el humorista colombiano, José Ordóñez, adelanta en la frontera de Colombia y Venezuela, continúa hoy con más chistes y juguetes.

Luego de su récord mundial de 86 horas de chistes establecido el pasado 8 de diciembre, José Ordóñez le llevó a los niños de Cúcuta sus mejores tres mil chistes en una maratónica jornada de humor. En total fueron 30 horas de alegría, en las que esa población pudo sonreír a pesar de la tensa situación que actualmente se vive allí.

Y la labor social que hace este humorista colombiano, actualmente radicado en Miami, no termina con las 30 horas de chistes, pues hoy sábado 26 de septiembre los niños de los albergues de la ciudad de Cúcuta tendrán un día muy especial, ya que además de reír al lado Ordóñez, los niños de la Sociedad Cucuteña van a regalarles su mejores juguetes.

“Esto con el fin de hacerlos sentir amados, que entiendan que son importantes para Colombia y que sientan el apoyo humanitario. Han sido tiempos de conflicto con el país vecino, Venezuela, terribles situaciones que han dejado muchas familias afectadas. Desesperanza, desamor, ruina, pérdidas, son palabras que inundan sus mentes por estos días, por eso Jose Ordóñez ha querido, con el don tan especial que Dios le dio, sacar sonrisas y que toda esta población sienta que hay esperanza, que hay millones de colombianos presentes para darles la mano. Este no es un evento más de chistes, es la excusa para que todos seamos sensibles a esta situación y ayudemos”, expresaron los representantes del humorista, por medio de un comunicado de prensa.

El humor no tiene fronteras es el mensaje que Ordoñez, junto con las emisoras de la Policía Nacional y local 1370 AM, quieren difundir en esta nueva gesta de humor, en la que por supuesto no han faltado Benito, Pablo Remalas, Celio, Gallo Tapa’o y todos los personajes de Ordóñese de la Risa.

La primera jornada que se realizó en el centro comercial Ventura Plaza, se puede observar por medio de su canal de YouTube, Mundo José Ordoñez.

Jose_Ordoñez_El_Palpitar
Ordóñez cuenta con 1.431 horas de chistes en 10 récords mundiales y 29 maratónicas jornadas de humor por el mundo. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo