Junto a Michel el Buenón, Harveys impulsa su carrera musical

El joven artista Harveys lanzó, junto a Michel el Buenón, una versión en salsa de la canción Estos Celos, original de Vicente Fernández.

harveys
Foto: CORTESÍA.

Es muy joven, sólo tiene 23 años, de los cuales ha dedicado los últimos tres a la música, pues Harveys se crió en una familia isleña de artistas y en la que todo lo hacía al ritmo de canciones. De hecho, recuerda con especial brillo en sus ojos, cuando su madre le ponía la música de El Gran Combo de Puerto Rico, uno de los grupos que ha influenciado su carrera, la misma que hoy promociona con el cover Estos Celos.

El single es un junto con Michel el Buenón (No Molestar) que contó con los arreglos musicales de Diego Galé. “Ellos han hecho aportes muy significativos en cuanto a la sonoridad de mi música, más toda la experiencia que tienen. Es una bendición trabajar con ellos”, admitió el artista de San Andrés, en conversación con EL PALPITAR, después de regresar de su gira promocional por Ecuador y antes de partir a México.

Su propuesta musical la ha nombrado “salsa joven”, un movimiento que lidera y que “imprime las raíces de la salsa, pero también con ritmos modernos, como guitarras eléctricas, baterías y  fusiones con géneros más modernos, como el urbano”, explicó.

Estos Celos ya tiene video, el cual fue grabado en el barrio Prado Centro de Medellín y en el que se plantea “una lucha por el amor de alguien, con la experiencia del adulto versus la picardía del joven. Se hizo un buen trabajo, la locación es una casa grande que le da un toque elegante, suntuoso”, explicó Harveys.

Este artista, quien ya tiene dos álbumes discográficos disponibles en las plataformas digitales de música, considera que a pesar de que la salsa surgió en Puerto rico, han sido los colombianos quienes la han promocionado a un nivel más masivo.

Para concluir, Harveys confesó lo que le acelera EL PALPITAR: “Cuando la gente canta conmigo mis temas o cuando una chica dedica mis canciones”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo