La unión familiar y el arte, juntos sobre el escenario del Factor XF

Esta noche llega a las pantallas de los colombianos el programa concurso Factor XF, desde las 8:00 p.m. por el canal RCN Televisión.

Factor-XF-1
Parte del equipo que acompañará a los televidentes en el Factor XF. Foto: CORTESÍA.

Madres, padres, hijos, hermanos, primos, tíos, sobrinos… La lista es larga, pero cualquier combinación es posible, pues el único requisito para estar sobre el escenario del Factor XF es que sean una familia talentosa para el canto y con mínimo un integrante niño. Así las cosas, todo está listo para el estreno de un programa en el que los colombianos serán testigos de cómo se cumplen los sueños.

El formato que ha sido exitoso mundialmente y que ha lanzado a artistas de la talla de One Direction, llega a una nueva edición en Colombia, bajo la dirección de Julio Hormaeche, la conducción de Andrea Serna, el acompañamiento de Julio, Shaira y Salomé (exparticipantes del reality) y un jurado conformado por Marbelle, Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Reykon, este último es la novedad.

“Esta será una etapa diferente. Ahora no seré yo quien esté en el escenario sino que serán los participantes y yo voy a estar para acompañar ese proceso. Yo llego a Factor XF muy contento porque ser jurado es una gran responsabilidad. Creo mucho en la disciplina, vamos a unir a las familias y me siento muy orgulloso de hacer parte de este paso para convertirse en grandes estrellas”, aseguró Reykon.

Por su parte, Jose Gaviria destacó la participación del antioqueño en el fortmato: “Reykon ha sido un integrante muy divertido en el programa. Desde el primer día nos hemos entendido muy bien y desde que empezamos a trabajar, fue como si él hubiera estado también en las temporadas anteriores. Eso sólo pasa con la gente que es, no solamente adecuado para el trabajo para el que lo llamaron, sino que también tiene un factor humano muy importante. Con Reykon nos hemos vuelto muy buenos amigos”.

El primer capítulo abrirá con una presentación especial, pues la Orquesta Filarmónica de Bogotá dará un concierto inaugural, antes de dar un repaso por las pasadas ediciones del Factor X y conocer un poco de las familias de los jurados.

Así que desde esta noche prepárese para conocer el talento que se estará presentando en la fase de selección, el cual, por primera vez vez, fue escogido por medio de una convocatoria virtual.

Factor-XF-2
La Orquesta Filarmónica de Bogotá tocando en el estreno del Factor XF. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo