Miserable, la nueva propuesta del productor y compositor Santiago Deluchi

Esta canción hace parte de su segundo albúm, Tímido, escrito y producido por el artista Santiago Deluchi.

El artista, productor y compositor colombo-argentino Santiago Deluchi llegó a Medellín para promocionar su segundo álbum llamado Tímido y poner a consideración del público paisa su nueva canción, Miserable, que hace mención, de una manera muy sencilla a los sentimientos de un hombre tímido hacia una mujer y que prefiere hacérselo saber a través de la música.

Deluchi, quien además de ser cantante, se destaca por producir y escribir canciones para otros artistas, trabaja como baterista y productor musical de otros proyectos, en teatro musical en la compañía Missi, por lo que además de su disco, quiere que conozcan esa otra faceta, con la que empezó desde los trece años de edad, aproximadamente.

«Miserable es una canción que escribí y que hace parte de mi segundo disco, todas las canciones de este disco tienen que ver con la timidez de un hombre hacia una mujer y todas las cosas que quisiera decirle, entonces no se atreve y lo hace por medio de canciones. Habla de la faceta que tenemos los tímidos de ser antipáticos, que siempre es equivocada, sino que no somos muy habladores», dijo el artista.

Según palabras de Deluchi, lo que quiere decir con Miserable es precisamente que aunque tenga esa imagen de una persona antipática y distante,  se trata de todo lo contrario. «Estoy diciéndole  a esa chica que salgamos y que se pueda dar cuenta de lo que hay detrás de esa fachada de Miserable. Es un título muy irónico, porque la verdad la canción se trata de que no soy un Miserable».

El video oficial de esta canción ya está en YouTube y aunque hace un poco más de dos semanas que se lanzó, el artista destacó que a sus seguidores les ha gustado mucho y ha recibido muy buenos comentarios, por lo que también quiere ponerlo a consideración de los antioqueños.

Aunque se trata de su segundo álbum, este artista no había venido a Medellín a promocionar su música, por lo que tiene expectativas muy importantes y espera más adelante estar en presentaciones acá en la ciudad. 

A la par con su carrera como cantante, Santiago sigue componiendo para otros artistas reconocidos como Andrés Cépeda, para quien escribió una canción que hace parte de su nuevo álbum. También viene trabajando con Cali y el Dandee.

Santiago_Deluchi_El_Palpitar
Paralelo a su carrera como cantante, santiago Deluchi sigue componiendo canciones para otros artistas reconocidos. Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo