Sofía Vergara sigue triunfando en la TV de Estados Unidos, de nuevo es la mejor paga

El listado que anualmente publica la revista especializada Forbes dio a conocer que la barranquillera Sofía Vergara sigue siendo la mejor paga por cuarto año consecutivo.

Foto: CORTESÍA.
La actriz tiene preparativos de boda con el actor Joe Manganiello. Foto: CORTESÍA.

No es Mariska Hargitay, tampoco Ellen Pompeo, ni siquiera Julie Bowen es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense. Ellas quedaron relegas al cuarto, tercero y segundo puesto respectivamente, pues el primer lugar es para una colombiana, para Sofía Vergara, la actriz del seriado Modern Family facturó 28.5 millones de dólares desde el 1 de junio de 2014, hasta el 1 de junio de 2015, según la revista Forbes.

Es el cuarto año consecutivo que la barranquillera encabeza el listado, sólo que esta vez comparte la primera posición con la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

La Toti, como la llaman sus seguidores y quien este año recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también estuvo recientemente presente en las salas de cine del mundo con su actuación en la cinta Dos Locas en Fuga, una comedia en la que compartió con la estrella Reese Witherspoon.

Foto: CORTESÍA.
El elenco de Modern Family ha sido galardonado en varias ocasiones. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo