Yulitza, una barranquillera, es la primera MasterChef Junior de Colombia

MasterChef Junior, el reallity infantil duró alrededor de tres meses, tiempo en el que los partipantes se debieron enfrentar a grandes retos culinarios.

Final_Master_Chef_El_Palpitar-2
Yulitza Sarmiento. Foto: CORTESÍA.

Yulitza Sarmiento, una niña de Barranquilla, fue la ganadora de la final del reality del Canal RCN, MasterChef Junior. Con entrada, plato fuerte y postre, las dos finalistas debieron convencer al jurado de su talento en la cocina y porqué cada una era merecedora de este título.

En una final emocionante, que contó con la presencia de los demás niños quienes hicieron parte del reality durante todo el programa, la barranquillera y María José Roldán, dieron lo mejor de su talento y sorprendieron con las exquisitas preparaciones.

La ganadora de siete reality ya tiene asegurados sus estudios profesionales gracias a la beca que recibió y al trofeo que ganó como la primera cocinera profesional junior del país. Yultza, quien cursa 7 grado, destacó todo lo que aprendió durante los tres meses y los amigos que hizo. 

«Siento una alegría inmensa por haber no solo ganado este título y el primer lugar, sino también porque hice muchos amigos, adquirí muchos conocimientos en la cocina y creo que esto no se gana fácilmente, tuve que esforzarme mucho a lo largo de toda la competencia para lograr llegar a la final y ganar», dijo la barranquillera.

Final_Master_Chef_El_Palpitar-5
Yulitza y María José, estuvieron acompañadas por sus familiares. Foto: CORTESÍA.
Final_Master_Chef_El_Palpitar-4
Yulitza presentó su plato fuerte ante los jurados, un róbalo con el que cautivó a los jueces por su delicioso sabor. Foto: CORTESÍA.
Final_Master_Chef_El_Palpitar-6
Los jurados Nicolás De Zubiría, José Ramón Castillo y Jorge Rausch, se deleitaron con las preparaciones de las finalistas. Foto: CORTESÍA.
Final_Master_Chef_El_Palpitar-7
María José Roldán recibió como premio una beca del Colegio de Gastronomía Gato Dumas, que cubre el 100% de los estudios de cualquier programa de gastronomía. Foto: CRTESÍA.
Final_Master_Chef_El_Palpitar-3
Nicolás De Zubiría, José Ramón Castillo y Jorge Rausch, lucieron muy elegantes durante la gala. Foto: CORTESÍA.
Final_Master_Chef_El_Palpitar-8
Los 16 exparticipantes de MasterChef junior, también estuvieron acompañando a las dos finalistas. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo