Bello se rindió ante los pies del talento rockero local, en Altavoz Antioquia

El concierto tendrá un espectacular remate con la legendaria banda paisa Estados Alterados y Superlitio.

altavoz_antioquia_concierto_phixr
Bello se unió en torno a las mejores bandas del departamento. Foto: CORTESÍA

Altavoz Antioquia llegó a su cuarta edición y trajo lo mejor del rock, punk, metal y reggae antioqueño al Parque de Artes y Oficios, contiguo a la Estación Bello del Metro, en este municipio del Norte del Valle del Aburrá, lugar en el que diversos grupos paisas se están presentando este sábado 10 de octubre.

Esta edición de la serie de conciertos más representativos del departamento, está permitiendo que bandas de Fredonia, Mutatá, Amalfí, Don Matías, entre otros, puedan salir de sus poblaciones y mostrar su propuesta musical a otros municipios.

“Altavoz Antioquia es una iniciativa de la Gobernación, a través del Instituto de Cultura y patrimonio de Antioquia, que en su cuarta edición quiso llevar hasta este municipio, los buenos talentos que tenemos en los municipios, para que se puedan mostrar y crecer artísticamente”, explicó Santiago Arango, director del Altavoz.

Las bandas que fueron elegidas para este día son Nybram, de El Carmen de Viboral; XOL, de Girardota; La Fragua Band, de Envigado; Afolaby.P, de Mutatá; Afins, de Caracolí; Sindikto Ant, de Fredonia; De Mentes Abiertas, de Amalfi; y Unión Estrategia de Donmatías; además de los locales que son Daycore, Crew Peligrosos y Fértil Miseria, que junto a las bandas nacionales invitadas Estados Alterados y Superlitio, brindarán un show musical.

De esta manera, el rock en Antioquia sigue más que vigente e inunda de sonidos a los diferentes escenarios del departamento, en casos como el de Bello, conocido también en el país como “La Cuna de Artistas”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo