Comedy Central propone humor desde Medellín para Latinoamérica

Este mes, Comedy Central Latinoamérica reunió el mejor talento humorístico colombiano en un solo escenario: el Auditorio de la Universidad de Medellín. La emisión de los capítulos será cada sábado.

Comediantes_palpitar
Este es el equipo de comediantes que los televidentes verán. Foto: CORTESÍA.

Hoy sábado, 17 de octubre, a las 10:00 p.m., los amantes del buen humor tienen una cita con el talento colombiano. ¿El lugar? La comodidad de sus hogares, pues Comedy Central Latinoamérica se tomó la tarea de trasladar su equipo de producción hasta Medellín y grabar la entrega especial en la que diez comediantes “presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán estallar de la risa a la audiencia”, como lo dijeron los voceros del canal.

Algunos de los comediantes que se presentarán son Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Pamela Ospina e Iván Marín, sólo por mencionar algunos. En estas presentaciones de stand-up, las distintas situaciones de la vida moderna tomarán el protagonismo de forma divertida e irónica.

Uno de los principales retos de éstos colombianos es llegar de una forma clara y divertida a un público de diversos países que los verá. “Todo consiste en uno como comediante saber filtrar sus contenidos, siendo conscientes de que lo van a ver personas que muy seguramente nunca han estado en Colombia. En terminología es complejo, pero uno sabe que los temas sí los puede escoger, no es tan complejo”, comentó Iván Marín en entrevista para EL PALPITAR.

Además, en la misma entrevista, Ricardo Quevedo agregó que “todos los países estamos igual de jodidos así que da igual cualquier tema, nos parecemos muchísimo”, con su estilo particular de lanzar apuntes graciosos.

Ricardo-quevedo-Ivan-marin
Iván Marín y Ricardo Quevedo durante su visita a EL PALPITAR.

Las rabias por los trancones, el servicio al cliente, las cosas que en el diario vivir hacen desesperar a más de uno, son la apuesta con la que Quevedo le sacará las carcajadas a los latinos.

Por su parte, Marín estará “un poco sexual”, entonces hablará de los pros y contra de ver películas para adultos, además de contar por qué los hombres tienen la fantasía generalizada de sostener relaciones sexuales con dos mujeres al tiempo.

“Somos pioneros en el stand-up comedy, lo que ya es sinónimo de Comedy Central”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central. “En lo que llevamos de año, nuestra codiciada franquicia de stand-up ha reunido a más de 150 de los mejores comediantes en Latinoamérica y ahora traemos esta gran producción a Medellín para reforzar el compromiso del canal de crear contenido de calidad y generar risas en Colombia y a través de toda la región”.

Ah, y para finalizar, Iván y Ricardo se despidieron de los lectores confesando que “las películas para adultos”, son las que les acelera EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo