Concursa: EL PALPITAR te invita a una cena con Luz Amparo Álvarez en Corrientes

¿Quieres vivir una verdadera experiencia gastronómica? Con la intención de consentir a los lectores de EL PALPITAR, te invitamos junto al restaurante Corrientes a una cena íntima para 20 personas y ¿sabes qué es lo mejor? junto a la reconocida humorista, Luz Amparo Álvarez

Concurso_el_palpitar

El Palpitar y el restaurante Corrientes, de la marca Palogrande, lo invitan a una cena muy especial con la divertida y hermosa humorista Luz Amparo Álvarez, quien se estará presentando el 9 y 10 de octubre en Medellín con su obra Semejante Show. (Lea también: Corrientes, el restaurante para quienes quieren consentir su paladar).

La cena se realizará el próximo martes 6 de octubre en el restaurante Corrientes, para 10 lectores con sus respectivos acompañantes.

¿Qué debes hacer? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir a Corrientes en Facebook y a El Palpitar en Facebook y Twitter. Luego debes subir la foto de un cartel en el que menciones a El Palpitar y Corrientes con el #MeInformoconElPalpitar e invitar a cinco de tus amigos a que sigan el medio y el restaurante en las redes sociales antes mencionadas.

Entre los primeros participantes que cumplan con las características del concurso, estaremos entregando los diez pases dobles para la cena íntima con Luz Amparo Álvarez.

¡Anímate, te mereces esa noche divertida y con mucho sabor!

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo