El dulce sabor que deja un postre en Maridaje 2015

Estas son algunas de las opciones que Maridaje 2015 tiene para que los comensales también disfruten del sabor dulce.

¿Qué mejor maridaje que terminar de comer e ir por un postre para rematar? Sabemos que es delicioso, por eso EL PALPITAR recorrió algunas de las opciones dulces que los lectores pueden encontrar en Maridaje 2015 y les presentamos la siguiente recopilación, para que vayan directo a lo que más les guste.

Crematto

Dulce_Maridaje_Palpitar (5)
Foto: EL PALPITAR.

Cindy Palacio: “Acá vendemos paletas artesanales con una cobertura de chocolate y una diversidad de toppings para adicionar. Las paletas vienen en dos bases, cheesecake de fresa y galleta Oreo, además la cobertura tiene cinco opciones de chocolate, entre los que se destacan el blanco, el semiamargo y el de leche”.

La Tradicional Gelateria Italiana

Dulce_Maridaje_Palpitar (8)
Foto: EL PALPITAR.

Jaime: “Estos son helados artesanales italianos, un producto que se diferencia por su frescura porque los hacemos a diario, realizados por dos maestros heladeros que estudiamos en Italia. Los sabores también los elaboramos nosotros, para crear un producto que se diferencia, es hecho sólo con agua y leche, por lo cual el contenido graso es sólo el que tiene la leche, es muy natural en su esencia, con productos traídos de Italia”.

Chocolates Leyenda

Dulce_Maridaje_Palpitar (2)
Foto: CORTESÍA.

Andrea herrera: “Nuestros chocolates son de cacao orgánico certificado, que quieren decir que no hay pesticidas. Aparte no tienen leche, entonces son aptos para los intolerantes a la lactosa o quienes sigan dietas veganas. No se mezclan con aceites hidrogenados, sino que conservan la grasa de cacao, una grasa buena y saludable. Tiene un sabor floral, frutal, acaramelado y se deja maridar con vinos, whisky y tequila”.

Mikaela

Dulce_Maridaje_Palpitar (13)
Foto: EL PALPITAR.

Catalina Castaño: “Acá ofrecemos panadería y repostería gourmet, tenemos blondys, que son el producto insignia de Mikaela, un bizcocho dulce y melcochudo parecido al brownie pero con un chocolate más suave. Tenemos tartaleta chilena de arequipe, productos de sal como la empanada argentina, deditos de queso y con el Laboratorio de Café ofrecemos cafés especiales de todas partes de Antioquia”.

Endulza tu Vida

Dulce_Maridaje_Palpitar (14)
Foto: EL PALPITAR.

Sara Isabel Correa: “Nosotros manejamos una línea de postres a base de productos lácteos, estamos en almacenes de cadena. Tenemos tortas, galletas y pasteles mini de zanahoria.  La más popular es la torta de chocolate, que parece más bien una trufa de chocolate, con tres capas y remojada en sirope de licor; y también la torta de zanahoria a base de ron blanco, con nueces y especias. Además, no se pueden ir de Maridaje sin probar el tiramisú”.

Panelitas Mi Fortuna

Dulce_Maridaje_Palpitar (17)
Foto: EL PALPITAR.

Elizabeth Gómez: “Ofrecemos unos dulces de la línea tradicional, panelitas de arequipe y coco, arequipe casero, cofio, minisigui, turrones, colaciones, todo lo que se comía en la niñez. Son fabricados artesanalmente”.

Don Churro

Dulce_Maridaje_Palpitar (19)
Foto: EL PALPITAR.

María Isabela Arboleda: “Tenemos churros azucarados, rellenos y sin relleno, con opciones para que varíen, por ejemplo seis unidades en las que pueden aplicar las diferentes salsas, que son arequipe, fresa, mora y lecherita. Además la opción de llevar un churro grande relleno o sin rellenoy con copas de salsa aparte”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo