En fotos: Este es el impresionante cambio de la figura de Vin Diesel

Parece que Vin Diesel cambió los gimnasios por horas de descanso que se ven reflejadas en su, ahora, prominente barriga.

Vin-Disel$
Foto: CORTESÍA.

En internet circulan unas fotografías que muestran un significativo aumento de peso en Vin Diesel, pues sus marcados abdominales y musculosos brazos, parecen haberse ido de vacaciones con el actor de la saga Rápido y Furioso, quien está de receso por estos días.

Vin-Disel5
Foto: CORTESÍA.

Las fotografías, en las que se ve al actor fumando cigarrillo, y al parecer acabado de levantar, fueron tomadas en un hotel de Miami, Estados Unidos, este martes mientras Diesel disfrutaba de su tiempo libre.

Las imágenes fueron difundidas por E Entertainment y en poco tiempo se convirtieron en contenido viral, siendo la principal tendencia del momento en la red social Twitter, pues los cibernautas se han manifestado con cientos de chistes y memes.

Vin-Disel3
Foto: CORTESÍA.
Vin-Dicel2
Foto: CORTESÍA.
Vin-Disel1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo