¿Está listo el 2015 para recibir a Marty Mcfly?

Hoy 21 de octubre es una fecha esperada por todos los seguidores de la saga Volver al Futuro, pues es el día en el que Marty Mcfly viaja al 2015 desde el 1985.

Regreso-al-futuro-2015
Foto: CORTESÍA.

En la llegada de Marty Mcfly al 2015 en Volver al Futuro II, se encontraba con un mundo fantasioso, con muchos desarrollos tecnológicos. En la realidad, muchos de esos objetos con los que esperaba encontrarse Mcfly aún no son posible, pero hay algunos que sí.

Por eso EL PALPITAR hace una recopilación de lo que sí se cumplió y lo que no, para que usted mismo saque sus conclusiones y determine si ¿está listo el 2015 para recibir a Marty Mcfly?

Estás no

Comida en cápsulas

Tampoco le acertaron, aún se puede disfrutar de una hamburguesa en su tamaño real de preparación, a menos que seas un astronauta.

Carros voladores

Sería ideal para evitarse tanto trancón que últimamente se hace en ciudades como Medellín, pero no. Lastimosamente hoy, cuando Marty Mcfly aterrice al 2015, se tendrá que llevar la decepción de no encontrarlo listo, sin embargo se conoce que Mercedes Benz trabaja en la creación de uno.

Tiburón 19

Ni a la quinta entrega llegó la cinta Tiburón, así que al Doc y Marty Mcfly les tocará ir a cine, pero a ver otras películas, tal vez Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Atuendo galáctico

¡No! Definitivamente en el 2015 la gente no luce como en una galaxia, a pesar de que hay algunas prendas con semejanzas, como algunas ediciones de los tenis Jordan.

Los cordones se amarran solos

Si no se agacha a amarrarse los zapatos, pues lo más probables es que se caiga al suelo. Aún no han hecho tan feliz a más de un despistado…

Robot que pasea perros

Si Marty Mcfly llega cansado al 2015 y piensa que un robot hará su tarea de pasear el perro, tendrá que llevarse una nueva decepción. Todavía esa opción no es posible.

Estas sí

Televisores planos

Claro que sí, ahora podemos ver la saga completa de Volver al Futuro en unas pantallas planas, tal y como lo predecían.

La patineta voladora

Sí, sí y sí, una a la que le apuntaron. Ah, pero que Marty no crea que volará ciudades por encima de los rascacielos, pues las patinetas voladoras que se encuentran en el mercado apenas y dan para elevarse unos cuantos centímetros.

Publicidad 3D

Mmm, ¿publicidad en las calles 3D? No precisamente, pero con lo que sí contamos en este 2015, es con el 3D en videojuegos, cines y televisores.

Videollamadas

También, Skype y muchas otras aplicaciones que nos brinda internet, hacen posible que podamos hablar y ver a una persona a la distancia, así como ellos nos vieron desde el 1985.

Drones

Sí que los hay, una útil ayuda con la que ahora se hacen muchas filmaciones y hasta se hacen domicilios.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo