Este 7 de noviembre, Carlos Vives se volverá a encontrar con Barranquilla

Tal y como lo había prometido, el artista Carlos Vives repetirá una presentación en Barranquilla, ya que la que había dado anteriormente tuvo inconvenientes de sonido.

Carlos_Vives_Palpitar
Carlos Vives retomó su carrera musical hace tres años, después de un largo tiempo por fuera de los escenarios. Foto: CORTESÍA.

El 19 de septiembre Carlos Vives ofreció una presentación en Barranquilla que no salió bien, por lo cual el samario se comprometió con su público a repetir la presentación. Esta vez, con la calidad acostumbrada en sus shows. La nueva fecha será el 7 de noviembre, nuevamente en el Estadio Romelio Martínez. (Lea también: Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla por fallas en el sonido).

Los asistentes podrán reclamar sus nuevas boletas con la colilla de la anterior y con la respectiva verificación de los datos, por medio de Tu Boleta, el único ente autorizado para hacer los recambios.

Por razones de logística las localidades anteriores palco y diamante, conformarán una sola. Si el asistente decide aceptar estas condiciones, entenderá que no tiene ubicación especial e ingresarán a la misma localidad de los asistentes que compraron la boleta diamante”, indicó el equipo de trabajo de Carlos Vives por medio de un comunicado de prensa.

El nuevo evento es organizado por Más + Corazón Profundo y constituye un concierto con independencia del empresario encargado de la gira Más + Corazón Profundo del pasado 19 de septiembre.

Cabe recordar que el cantante aclaró en días pasados por medio de su cuenta en Twitter que la producción no estuvo a cargo de su equipo, sino que fue responsabilidad de Enrique Chapman, el empresario del concierto y quien contrató el sonido.

El Más + Corazón Profundo Tour en Colombia se convirtió en la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200 mil aficionados, llenando estadios en cinco conciertos distintos.

Actualmente Vives se encuentra de gira por Estados Unidos en el Tour Unido2 junto a Marc Anthony, en más de 17 fechas, donde reunirán a más de 200 mil seguidores. En medio de sus compromisos el samario le cumplirá a Barranquilla con un buen sonido.

Carlos1_Vives_Palpitar
Carlos Vives esta de gira con Marc Anthony. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo