Gusi se estrena como co-entrenador en La Voz Kids

Además de estar próximo a estrenar video, nueva página web y canción, Gusi se estrena en la faceta de asesor en el programa La Voz Kids, que se ve de lunes a viernes por Caracol Televisión, a las 8:00 p.m.

Gusi_Palpitar1
Gusi reinaugura la página www.gusimusica.com con información e imágenes actualizadas sobre su carrera profesional. Foto: CORTESÍA.

El cantautor, guitarrista y productor, Gusi, comienza esta semana (30 de octubre estreno) su participación al lado de Fanny Lu, como asesor de jurado en La Voz Kids Colombia, programa líder de audiencia en la televisión colombiana, producido por Caracol Televisión.

Diego Torres y Pipe Bueno también llegarán a la nueva etapa del concurso como asesores de Andrés Cepeda y Maluma respectivamente. En este nuevo ciclo se presentarán tres participantes del mismo equipo por capítulo y sólo uno seguirá en competencia.

LA VOZ KIDS II
De izquierda a derecha: Diego Torres, Andrés Cepeda, Pipe Bueno, Alejandro Palacio, Gusi, Maluma y Fanny Lu. Foto: CORTESÍA.

Próximamente Gusi estrenará el video de la versión bachata del tema Tú Tienes Razón, nominado al Grammy Latino como Mejor Canción Tropical. La modelo de este video es la antioqueña Natalia Betancourt.

Su casa discográfica, Sony Music Colombia, lanzará una edición especial de su primer álbum como solista Al Son de mi Corazón, co-producido junto a Yasmil Marrufo, que incluye las nuevas versiones del tema original.

La edición original de Al Son de mi Corazón contiene 13 temas llenos de historias de amor y desamor, la mayoría escritas por Gusi y algunas en compañía de los autores Alex Cuba, Luis Enrique, Yasmil Marrufo y Claudia Brant. Su primer álbum también tiene como invitados a Silvestre Dangond, Luis Enrique y Alex Cuba.

Gusi_Palpitar
Gusi y Natalia Betancourt en el video de Tu Tienes Razón. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo