Hello, Adele está de vuelta

Adele revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical.

Adele, la cantante británica que ha revolucionado al mundo con su potente voz, está lanzando Hello, el primer corte promocional de su próximo álbum discográfico, del cual se conoce que llevará por título 25.

En sólo medio día de lanzada, la canción se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde miles de cibernautas hacen comentarios positivos en general de lo que es la letra, sonido y voz de la artista en la canción.

Además, en Vevo ya está disponible el video de Hello, el cual cuenta con una tonalidad sepia y en donde se puede ver una Adele más delgada. El video ya supera más de 7.000 visitas.

Adele_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

El álbum completo, 25, se espera que sea lanzado el próximo 20 de noviembre por Sony Music, un trabajo en el que se incluyen 11 temas inéditos interpretados por Adele.

«Mi último disco fué un disco de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría un disco de reconciliación. Lo estoy haciendo conmigo misma. Recuperando el tiempo perdido. Compensando todo lo que he hecho y que nunca hice”, indicó Adele por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que 25 es su primer lanzamiento musical desde que ganó el Oscar en 2012 por su sencillo Skyfall, banda sonora de la vigesimatercera película de James Bond.

Tracklist de 25

1. Hello

2. Send My Love (To Your New Lover)

3. I Miss You

4. When We Were Young

5. Remedy

6. Water Under The Bridge

7. River Lea

8. Love In The Dark

9. Million Years Ago

10. All I Ask.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo