La Fiesta que Bomba Estéreo armó con Will Smith

El reconocido actor y músico estadounidense, Will Smith, colaboró en la versión remix de la canción Fiesta de Bomba Estéreo, que ya está disponible en plataformas digitales.

El grupo colombiano Bomba Estéreo lanzó hoy su colaboración junto a la figura internacional del cine y la música, Will Smith, con el tema Fiesta (remix). El sencillo que fue estrenado hoy, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Smith, quien inicialmente escuchó la agrupación en una de sus visitas a Colombia, quedó atraído por el estilo “electrotropical” que Simón Mejía y Liliana Saumeth proponen en la agrupación Bomba Estéreo.

Bomba_Smith_Palpitar
Los artistas se tomaron esta foto en Los Ángeles mientras filmaban el video de Fiesta remix. Foto: CORTESÍA.

Además, Sony Music Latin también anunció que “el video correspondiente a Fiesta (remix) fue grabado recientemente en Los Ángeles y su lanzamiento será anunciado próximamente”.

Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer. (…) Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional, es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en español!”.

Cabe recordar que la versión original de Fiesta está actualmente nominada en la edición 16 del Latin Grammy en la categoría de Grabación del Año, la más importante de la ceremonia.

Fiesta es parte de la producción más reciente de Bomba Estéreo titulada Amanecer, también nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.

El grupo se ha presentado en 40 países, cuatro continentes e importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar, Roskilde, Vive Latino, entre muchos otros.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo