Los lectores de EL PALPITAR disfrutaron de una noche de humor y buena gastronomía

Con éxito se realizó la primera, de muchas cenas, que EL PALPITAR tiene pensadas con personajes famosos, esta vez la invitada fue la humorista Luz Amparo Álvarez.

Cena con Luz Amparo1
De izquierda a derecha: Natalia Gómez (gerente comercial de la cadena de restaurantes de Palogrande), Luz Amparo Álvarez, Carlos Molina (propietario de Palogrande) y Carlos Villada, jefe de prensa de Semejante Show en Medellín. FOTO: EL PALPITAR.

Martes 16 de octubre, 6:00 p.m., restaurante Corrientes de Palogrande. El equipo de EL PALPITAR tenía todo listo para recibir a 20 de sus lectores más fieles y brindarles una noche encantadora, al lado un personaje reconocido: Luz Amparo Álvarez, pues la humorista llegó hasta el sitio para departir en una deliciosa cena con éstas personas.

La noche no podía empezar de otra manera, más que con los chistes y divertidos apuntes de la humorista, es más, dio un adelanto de lo que serán sus presentaciones en Medellín con Semejante Show. Ella se encargó de que Amparo Grisales, Madonna, Amy Winehouse, Ingrid Betancourt y muchos otros personajes también aparecieran en la mesa mientras los comensales alistaban su paladar.

Cena-con-Luz-Amparo2
Luz Amparo Álvarez y dos de los lectores ganadores. Foto: EL PALPITAR.

A la par, unos montaditos fueron la entrada que les abrió el apetito, para así dar paso al plato fuerte: una pechuga a la plancha, con pasta corta y ensalada. Los comentarios no pudieron ser mejores, la noche salió a la perfección.

Hubo tiempo para que los lectores preguntaran en vivo cuanta curiosidad querían saber, qué cómo enfrenta Amparito el miedo escénico, que cómo eran las discusiones de Amparo Grisales y Jairo Martínez en Yo Me Llamo, que ella de parte de quién estaba, que cómo fueron sus inicios… Y muchas cosas más, que ella amablemente accedió a responder.

Cena-con-Luz-amparo3
Foto: EL PALPITAR.

Todo estuvo muy bien, la atención, una comida exquisita y el poder compartir tan cerca con un personaje reconocido que nos hizo sentir en una reunión de amigos, como si todos nos conociéramos, porque es muy sencilla y cálida”, expresó Duván Vásquez, uno de los ganadores que se tomó el tiempo de hacer un cartel y compartirlo en redes sociales, para así ganar un pase doble a esta experiencia gastronómica y divertida.

Después de la comida y la buena conversación, todos se llevaron la foto con la artista y por supuesto con nuestra marca EL PALPITAR, para el recuerdo. Pero ésa no fue la única oportunidad de conocer a Luz Amparo Álvarez, para quienes quieren verla en vivo y divertirse un rato con sus ocurrencias, pueden ir asistir a sus presentaciones en el Teatro Metropolitano este 9 y 10 de octubre.

Cena-con-Luz-Amparo4
Este fue el plato con el que se deleitaron los lectores en la cena. Foto: EL PALPITAR.

En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, la imitadora más reconocida de Colombia canta, cuenta, actúa y baila. Y como si de hacer magia se tratara, en Semejante Show aparecen gran cantidad de rostros y las voces para hacer un espectáculo inimitable, con 60 mujeres, “todas para una y una Luz Amparo para todas”, como ella misma lo dice.

Este fue sólo el inicio de grandes sorpresas que EL PALPITAR tiene preparado para todos sus lectores, por eso deben estar a atentos en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, donde les estaremos contando de actividades que seguro les encantarán.

Cena-con-Luz-Amparo5
Corrientes hace parte de la cadena de restaurantes de Palogrande. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo