«Nadie Sabe Para Quién se Baña», la explotación del hombre hecha comedia

Un marido explotado, un jefe morboso y un amigo bebedor, serán sorprendidos por la «tirana matriarca» de la casa.

obra_casa_crisanto
La divertima comedia estará hasta finales de octubre. Foto: CORTESÍA.

El humor y las recurrentes escenas de la obra “Nadie Sabe Para Quién se Baña”, siguen dando de qué hablar en el teatro La Casa de Crisanto, lugar en donde estará en funciones hasta el 31 de octubre.

Esta obra, que trata sobre el sometimiento de un hombre por su esposa y los amigos alcahuetes, te hará pasar un rato agradable con las inusuales situaciones que vivirán ese par de compadres, sin la presencia de su tirana, quien fue enviada de vacaciones por su sumiso marido.

En la obra participarán Dairo Ospina, “el Padre Metiesto” y Wilmer Usma, actores y humoristas de gran trayectoria recordados por su participación en programas de televisión como La Grúa y La Escalera. Así mismo, estará Juan Esteban Orozco, actor, director y libretista.

Además, la obra tiene la participación de tres actrices preparadas en la primera escuela de formación de actores de la ciudad de Medellín: Talentos Efraín Arce Aragón, quienes le están poniendo el picante a esta jocosa obra.

Si quiere reír y deleitarse con “Nadie Sabe Para Quién se Baña”, La Casa de Crisanto queda en la Carrera 63B # 32E 39, la boletería tiene un precio de 35 mil pesos y los días jueves pueden obtener un descuento del 20%. Mayores informes en el 2650706.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo