Un divertido y escalofriante Halloween frente a la pantalla

Para quienes que les da pereza ponerse un disfraz y salir a las calles a pedir dulces, los canales de televisión y salas de cine se inclinan a la celebración de Halloween y presentan una programación especial y alusiva a la fecha.

Halloween_TV_Palpitar4
Esto es un poco de los que podrá ver. Fotos: CORTESÍA.

Terror, caricaturas, comedia y mucho más podrá encontrar este sábado 31 de octubre en la programación especial que habrá en televisión y cine, para celebrar Halloween. Hacemos un recuento de la programación principal y le entrega estas opciones para todos los gustos .

En televisión

Cartoon Network

Halloween_TV_PalpitarEn Un Halloween Más con Cartoon Network podrá ver un original lanzamiento, el cómic digital de la aclamada miniserie Más Allá del Jardín, que llega justo para celebrar la Noche de Brujas.

Pero eso no es todo: el 31 de octubre podrá volver a aventurarse en el bosque Lo Desconocido junto a Wirt y Greg y revivir la miniserie completa Más Allá del Jardín. Además, habrá estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más!

Space

Halloween_TV_Palpitar1Este sábado 31 de octubre, desde las 10:00 p.m. y para celebrar la clausura de Halloween, Space propone vivir una experiencia con lo mejor del terror en el Especial Horrorama, con zombies, vampiros, monstruosv y dementes con motosierras… Masacre en Texas: Herencia Maldita (Texas Chainsaw 3D), Cub – Premiere y Rise of the Zombies, serán las cintas que verán.

Comedy Central

Halloween_TV_Palpitar3South Park celebra Halloween con las 25 mejores muertes de Kenny este sábado 31 de octubre, comenzando a las 1:00 pm por Comedy Central, así que preparen las crispetas, acomódense bien en el sofá y sintonicen el canal para ver una maratón divertidísima.

Nickelodeon

Halloween_TV_Palpitar2Desde las 7:00 a.m. de este sábado 31 de octubre, usted podrá disfrutar de todo un día lleno de shows que se unen a Halloween al mejor estilo de Nickelodeon. Ese día Nick estará lleno de fantasmas, sustos y miedo. “¡Porque no sólo las calabazas y los gatos negros dan miedo, Nick Halloween también!”.

En cine

Esta es la cartelera de películas de Medellín para celebrar Halloween:

Escalofríos

Halloween_Cine_PalpitarSinopsis: “Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente, Zach Cooper (Dylan Minnette), encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha atractiva, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos”.

Enterrando a mi Ex

Halloween_Cine_Palpitar2Sinopsis: “Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de ‘no vida’ junto a él”.

Los Fantasmas de la Horca

Halloween_Cine_Palpitar1Sinopsis: “Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky. Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él. Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro…”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo