Camilo Sesto llega a Medellín con su tour Todo de Mi

El artista español, Camilo Sesto, se presentará hoy, 20 de noviembre, en la plaza de toros La Macarena, desde las 8:00 p.m. Entrada con boletería.

Innumerables son los éxitos que, en casi 50 años de carrera artística, tiene el cantautor español Camilo Sesto, es más, bromeando aseguró que para cantar todas sus canciones necesitaría unos 20 días de concierto. Lo cierto es que Medellín lo podrá disfrutar sólo una noche, y como este público es “especial” para él, prometió un excelente show y para quienes ya lo hayan visto en vivo, no será igual, pues su repertorio le permite explorar siempre “cosas nuevas”.

El artista de 69 años y que ha sido reconocido como el Máximo Orgullo Hispano, regresa a Medellín con un repertorio que incluye canciones como Melina, Piel de Ángel, Fresa Salvaje Tarde o Temprano, Algo de Mi, entre otras, además de estar acompañado por Rudy Márquez y Leo Dan.

CamiloSesto Palpitar
Camilo Sesto en la rueda de prensa que ofreció en Medellín. Foto: EL PALPITAR.

En una rueda de prensa a la que invitó a EL PALPITAR, el artista aseguró que no sabe si esta sea la última vez que venga a Medellín, pues estar acá siempre es “una anécdota”, sin embargo ya está en los planes del artista retirarse y afirmó que es algo a lo que no le teme, porque “seguro llegarán otros..” Entre esos otros podría estar su hijo, quien heredó su vena artística.

Por otra parte, el guitarrista, baterista, cantante, productor y compositor, aseguró ser “apolítico”, después de ser cuestionado por este medio de comunicación sobre la situación en cuanto a cultura que atraviesa España por el cobro de altos valores de iva, como lo han expresado otros artistas que protestan por el tema.

Así que si usted es de los que creció escuchando las baladas de este cantautor o simplemente quiere conocer a este músico, hoy tiene una cita a la que no debería faltar, pues no se sabe si habrá una próxima vez…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo