Coldplay confirmó presentación en Colombia para 2016

El 13 de abril de 2016 los colombianos podrán disfrutar en el estadio El Campín del show de talla mundial que ofrece la banda británica de pop rock, Coldplay.

Las buenas noticias musicales siguen llegando al país, pues después confirmar que The Rolling Stones estará en marzo en Bogotá y de ver a los artistas colombianos actuando al lado de figuras internacionales y ganando premios en los Grammy Latino, llega una sorpresa para quienes son seguidores de la música, pues Coldplay confirmó hoy su primera serie de conciertos por América Latina y Europa para la primer mitad de 2016 y Colombia está en la lista.

A Head Full Of Dreams Tour, como es llamada la gira internacional que realizará Coldplay, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo de 14 países en Europa y América Latina. Colombia los podrá disfrutar el 13 de abril en el estadio El Campín, un mes después de la esperada presentación de The Rolling Stones.

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira Mylo Xyloto Tour, que se realizó entre 2011 y 2012 y que fue vista por más de 3 millones de personas en cinco continentes. La nueva gira incluye shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010, e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.

coldplay_palpitar
Coldplay también confirmó presentaciones en Londres, Manchester y Glasgow. Foto: CORTESÍA.

A Head Full Of Dreams, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es un disco que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de Ghost Stories, un álbum “melancólico” que ya llegó a la cima de los charts mundiales por sexta vez consecutiva en la historia de la banda. La agrupación eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar A Head Full Of Dreams.

Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”, expresó Chris Martin, líder de la banda.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo