Con salsa se les quiere dar un toque de «Color Esperanza» a niños con cáncer

Hoy en Plaza Mayor se realizará el concierto Color Esperanza, un evento social que tiene la intención de ayudar a una fundación que atiende a niños con cáncer.

ColorEsperanza_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

El concierto Color Esperanza se hace con el objetivo principal de recaudar fondos para la consecución de una casa propia para la Fundación Reina Madre, ya que la casa actual en la que residen los niños enfermos con cáncer que ayuda dicha fundación, fue solicitada por su dueño.

“La Fundación Reina Madre, es un hogar de paso que ofrece, a los niños diagnosticados con cáncer y sus familias, hospedaje, alimentación, acompañamiento en el tratamiento de su enfermedad y finalmente apoyo espiritual y moral”, expresó Edgar Alfonso Sánchez Bermúdez, director de la entidad.

El concierto se realizará hoy en el Pabellón Amarillo de Plaza mayor, abriendo sus puertas al público desde las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la mañana. La velada contará con las presentaciones de artistas nacionales e internacionales, como Yan Collazo, Michel el Buenon, Bazil, Omar Demorizi y los Hijos de Puerto Rico, Andy Class, Ballesty y Alci Acosta de Yo Me Llamo.

Para el concierto los organizadores están esperando, aproximadamente, la asistencia de 4.000 personas. La boleta individual tiene un precio de $37.000.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo