El reggae y el hip hop comandaron la batalla contra la lluvia en Altavoz Fest

Finaliza el segundo día y emerge la última jornada con la mejor despedida a Altavoz.

altavoz_reggae_concierto2
La Tifa puso la nota alta en el segundo día de Altavoz. Foto: EL PALPITAR.

Ni la lluvia ni el frío que le dio la bienvenida a noviembre pudo detener el entusiasmo y la buena energía que emanaba del segundo día del Altavoz Fest, evento que tuvo al reggae, a la electrónica, al rap y al hip hop, como los principales animadores durante el trascurso de la jornada.

Durante el segundo día de celebraciones, el turno era para estos géneros que aún siguen vigentes entre la población antioqueña, prueba de ello fue la masiva asistencia que tuvo los conciertos de Shapu Henzo, La Tifa, MAC K NO y la inglesa Steel Pulse, la icónica banda de reggae que compartió escenario con bandas como The Police, The Stranglers y con el mismo Bob Marley.

“El rap y el hip hop es cultura, es paz, sigue más que vivo en la ciudad, donde todos la escuchamos y excelente fiesta la que estamos viviendo, con unas bandas excelentes y un clima de paz”, explicó Sebastián Sánchez, un fiel seguidor de los artistas dedicados a la lírica y al verso urbano en la ciudad.

altavoz_reggae_concierto1
Foto: EL PALPITAR.

La electrónica también tuvo una destacada participación con la agrupación La Minitk del Miedo en el escenario norte, que con sus sicodélicos sonidos y su puesta en la tarima, demostraron la madurez y la innovación por llevar este género hasta los confines de la razón y la locura.

Una noche para delirar y más cuando la lluvia se sostenía a medida que finalizaba la jornada, que tuvo como protagonista a los propios asistentes, que bajo el torrencial, no se perdieron ni un momento de las presentaciones de aquellos artistas que hacen crecer a  estos géneros y la sostienen en la cúspide de los sonidos más apreciados en la ciudad.

El Altavoz Fest finaliza este lunes festivo, pero le regalará a la ciudad lo mejor del rock alternativo, el ska y el hip hop, de la mano  de las siguientes bandas.

Horarios Bandas
1:00 pm Sonicals
1:35 pm  Braille
2:10 pm La Fidel
2:45 pm Pedrina y Río
3:30 pm Perros de Reserva
4:05 pm No Señal
4:40 pm Calibre 38
5:20 pm Catfish
6:20 pm Los Petitfellas
7:15 pm Tucuprá
8:00 pm Gogol Bordello

Mientras que en el escenario norte estarán estas bandas:

Horarios Bandas
3:10 pm SR. Moskato
3:50 pm La Séptima
4:30 pm Mar Adentro
5:10 pm IV Tiempos
5:50 pm Memoria Insuficiente
6:30 pm Jaibanakus
7:10 pm MULA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo