En Navidad, Los Molinos brillará con El Secreto de la Estrella

El centro comercial Los Molinos presenta el show navideño El Secreto de la Estrella para todos sus visitantes. Las funciones serán diarias hasta el 20 de diciembre y se adquieren la boletas por las comprar realizadas.

LosMolinos-Palpitar4
Foto: CORTESÍA.

Había una vez una estrellita que contra toda adversidad luchaba por sus sueños y en ese recorrido se encontró con un bosque al que le faltaba luz, ella sería su salvación porque… No, mejor no les vamos a contar la historia, es mejor que la vea y que la viva, porque el espectáculo El Secreto de la Estrella, que presenta el centro comercial Los Molinos como celebración de Navidad, es uno de los shows más visuales con los que se podrá topar en esta temporada.

“La idea es tener una historia ligada a la Navidad, pero no necesariamente es la típica historia navideña, aunque sí evoca todos esos detalles lindos que tiene esta época del año. Lo vamos a hacer en una obra de aproximadamente 40 minutos, que tiene diferentes momentos, divertidos, lógicamente también habrá tristes, pero en sí, el final es muy divertido…”, contó Nelson Parra, director de Vizú, la productora encargada de montar el espectáculo que incluye técnicas de alto nivel, “semejantes a las del Circo du Soleil”.

LosMolinos-Palpitar1
Foto: CORTESÍA.

Bailarines, acróbatas, músicos y actores recrearán un show con técnicas como el ballet contemporáneo, acrobacias aéreas y sombras chinas, pero además la tecnología los acompañará con holografías (técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz), iluminación led, video mapping y trajes de luz, que por presentación podrán ver, aproximadamente, 1.000 personas.

“La temática es muy parecida al estilo de un espectáculo multitécnicas, en este caso es la historia de una estrellita que se va a convertir en algo muy especial y cuando vean en que se va a convertir, se darán cuenta por qué lo decimos. Es una estrella que se va a encargar de salvar un bosque…”, continuó Nelson Parra.

LosMolinos-Palpitar2
Foto: CORTESÍA.

El espectáculo, que tuvo una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos, se divide en cinco actos: primero, Moli en el Bosque Mágico; segundo, La Oscura Nube Misteriosa; tercera, Estrellas Maestras; cuarto, El Despertar de la Estrella; y quinto, La Eterna Llama.

Así las cosas, ya sabe que tiene una cita muy navideña y muy familiar, en la que 20 actores, de diferentes países, lo estarán esperando.

LosMolinos-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo