Los Muppets regresan para animar las noches en la pantalla chica

Los Muppets vuelven a la pantalla chica y se estrenan en Colombia este jueves 5 de noviembre a las 8:00 p.m. por la señal de Canal Sony.

LosMuppets_palpitar
Los Muppets es producida por ABC Studios y The Muppets Studio. Foto: CORTESÍA.

Los Muppets, grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950, tienen un sentido del humor atractivo tanto para la audiencia infantil como para los adultos y se han convertido en un ícono de la cultura pop. Ahora, regresan a la pantalla chica para seguir impresionando nuevas generaciones.

El regreso es de forma renovada, pues Los Muppets vuelven al prime time de la televisión, y por primera vez en la historia, se explorará la vida de estos muñecos animados y sus relaciones tanto personales como laborales.

“Romances, rupturas, logros, decepciones, carencias, deseos, y muchos más, nos ofrecerá esta serie en la que Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management) son los co-guionistas y productores ejecutivos”, como lo anunciaron los voceros del Canal Sony, por medio de un comunicado de prensa.

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue The Muppet Show en los 60s, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno y Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con Kermit, recibieron un bolsazo de Miss Piggy o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo.

MUPPETS_PALPITAR
La serie ha llegando a estar presente en más de 100 países y en sus temporadas de mayor éxito ha superado los 235 millones de espectadores en el mundo. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo