Pablito y Lio quieren dejar sus Amores Pasajeros en Medellín

Este dúo de música urbana llegó desde Houston a Medellín para poner a consideración de los medellinenses su canción Amores Pasajeros, la misma que fue grabada en la capital antioqueña.

Pablito_Lio_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Con un sonido pegajoso, que propone fiesta y con el que los jóvenes de Medellín se van a sentir muy identificados, como lo señalan los mismos artistas, Pablito y Lio llegaron a la ciudad no solo a grabar su canción, también a ponerla a consideración del público paisa, que según ellos, es el juez indicado para dar un veredicto de su nueva propuesta Amores Pasajeros.

“Esta ciudad es la que merece que empecemos a promocionar nuestro trabajo, porque la hicimos acá y queremos la respuesta de ustedes, como capital del género urbano, van a ser muy buenos jueces de nuestros productos”, resaltó Pablo.

Amores Pasajeros, peligros, llenos de pasión, es lo que traen los artistas, que se caracteriza por su “sonido divertido” y que como lo destaca Lio, con rasgos propios del género urbano. “Medellín es la meca del reggaeton ahorita y aquí es donde la aceptación al artista comienza, especialmente en el género, además es una gran ciudad para trabajar con uno de los mejores promotores conocidos en el ámbito mundial”.

Pablo, argentino y Lio, con orígenes peruanos, se conocieron en Houston, Texas, donde desde hace ocho años aproximadamente empezaron a hacer música juntos. “Tuvimos una banda de reggae y hemos escrito juntos ya hace como seis años, entonces hemos podido crear esa química como artistas y compañeros. De ahí surgió el proyecto Pablito y Lio”, contó Lio.

Como ellos mismos lo cuentan, como dúo empezaron hace poco y estuvieron en Medellín hace aproximadamente un año grabando Amores Pasajeros. Regresaron no solo para promocionar esta canción, también para grabar dos más, en una ciudad que para ellos está llena de gente cariñosa, amable y que les ha permitido trabajar con profesionales de primera talla.

Finalmente también revelaron algunos detalles de su vida personal, como que a Pablo le acelera El Palpitar el hecho de progresar en este proceso de artista y esas ansias de que la gente conozca lo que hace, mientras que a Lio, además de hacer lo que ama, se acelera con su hijo, quien es el motor de su vida y su inspiración.

Pablito-y-Lio
Los artistas en su paso por EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo