Paramount Channel invita a celebrar su cumple en una maratónica fiesta frente a las pantallas

El canal dedicado al cine, Paramount Channel, cumple un año en la región latina y para celebrarlo realizará una jornada maratónica hoy y mañana en donde los más felices serán los televidentes.

Paramount_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acomode su sillón, busque las crispetas e invite a quién prefiera para sumergirse en una jornada maratonica en donde podrá explorar desde las cómicas y extrañas situaciones que le pueden suceder a un hombre con la familia de su novia, hasta las escenas más emocionantes en las que Tom Cruise demuestra por qué para él, no hay Misión Imposible.

Pues Paramount Channel cumple su primer año en Latinoamérica y para celebrarlo, el 14 y 15 de noviembre estrenará un maratón especial de 48 horas de películas exclusivas de Paramount Pictures. Comenzando el 14 de noviembre a las 7:00 a.m. con Los Exploradores, un especial que incluirá reconocidos títulos como Una Mente Brillante, La Familia de mi Novia y Misión Imposible 2, entre muchos más.

Además, la señal agregará cientos de títulos nuevos a su portafolio de entretenimiento para continuar ofreciéndole a su audiencia las películas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures y otros grandes estudios.

Para este segundo año venidero, el canal, además de contar con una renovada imagen, tendrá más de 600 películas en las que se encuentran nuevos títulos como Todos los Hombres del Rey, Salvar al Soldado Ryan, Munich y Pandillas de Nueva York, entre muchos más.

El canal también contará con nuevos bloques temáticos conocidos como Destinos Paramount, que incluyen bloques como Viernes de Terror, Fancine y Estudio Paramount, entre otros, a partir del 16 de noviembre. Todos los días de la semana se presentará un bloque distinto en el que se destacarán renombradas películas de distintos géneros, grandes actores y reconocidos directores.

“Apoyado por uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos dedicados a producir contenido de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel continuará brindando un espacio donde tanto la audiencia adulta como los niños podrán disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura, ciencia ficción y clásicas”, informaron los voceros del canal internacional, por medio de un comunicado de prensa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo