Vin Diesel promete ser El Último Cazador de Brujas en la pantalla gigante

El actor estadounidense, Vin Diesel, estará desde el 12 de noviembre en las pantallas de las salas de cine del país, con el estreno de la película El Último Cazador de Brujas.

Después de su exitoso papel en la saga Rápidos y Furiosos, el actor Vin Diesel regresa a las salas de cine, pero esta vez no se le verá en la acción de correr carreras en súper autos, esta vez la carrera será más de suspenso, pues será El Último Cazador de Brujas.

En la cinta, las brujas fueron las primeras habitantes del planeta y eran las encargadas de protegerlo. Pero cuando el hombre llegó, en lugar de respetar la naturaleza, comenzó a destruirla para construir sus casas y rutas, lo que provocó la ira de estas poderosas mujeres, que no dudaron en usar sus poderes y matar a los hombres, dando así comienzo a una guerra que ha durado siglos.

“En medio de la batalla, un valiente guerrero llamado Kaulder (Vin Diesel), logró matar a la reina bruja, quien en medio de su agonía, lo maldijo con la inmortalidad para asegurarse de que vivirá sin su esposa y su hija. Ocho siglos han pasado desde aquél día, de manera que Kaulder es el Último Cazador de Brujas que queda en la tierra”, como describe la sinopsis.

Ahora, en pleno siglo XXI, las condiciones han cambiado. Las brujas se han adaptado con increíble facilidad: pueden cambiar su imagen y dominar muchos aspectos emocionales de los hombres. Además, para sorpresa de Kaulder, la reina bruja regresó y está dispuesta a acabar con toda la raza humana para vengarse de quien siglos atrás logró derrotarla.

A la historia se suman Dolan 36 (Michael Caine), Dolan 37 (Elijah Wood) y Chloe (Rose Leslie), quienes juntos deberán luchar por sobrevivir en medio de la magia negra y los engaños de las brujas que están decididas a no dejar rastro alguno de que alguna vez el hombre existió.

VinDiesel_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
VinDiesel_Palpitar1
Foto: CORTESÍA.
VinDiesel_Palpitar2
Foto: CORTESÍA.
VinDiesel_Palpitar3
Foto: CORTESÍA.
Elultimocazadordebrujas_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo