El Sitio, nuevo sencillo con el que Francisco Javier sigue conquistando seguidores

Francisco Javier, el artista de vallenato, está de lanzamiento. Hace poco sus seguidores pudieron escuchar El Sitio, una canción con la que refresca la escena musical.

Francisco Javier, el mismo interprete que ayudó a que más de uno se enamorara o curara sus penas de amor con éxitos como Propuesta Indecente, Tiempos Vividos o No Puedo Vivir sin Ti, está promocionando un nuevo sencillo: El Sitio, una canción que tiene las notas del acordeón de Eddy Álvarez y compuesto por Alejandro Sarmiento.

El Sitio cuenta una historia de superación, pues al igual que se ven en el video, la letra habla de un joven que con esfuerzos logra mejorar su situación económica. El videoclip fue rodado en formato 4K, “lo que ofrece imágenes más altas, más detalladas y mejor visibilidad”, como indica el artista por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que Francisco Javier, ganador de dos Congos de Oro y quien ha trabajado artistas de la talla de Jimmy Zambrano y Omar Geles, se inclinó por la música desde los 5 años y especialmente por el vallenato, cuando vivió a unas cuadras de la casa del maestro Alejandro Durán y conoció a sus nietos. Hoy en día cuenta con cuatro producciones musicales.

Francisco-Javier-Palpitar
El video oficial ya tiene más de 5 mil reproducciones. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo