Al ritmo de Carlos Vives se enciende la Navidad de los niños en Medellín

Mañana, miércoles 2 de diciembre, desde las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, Carlos Vives dará un concierto con entrada libre para los niños de Medellin.

Carlos_Vives_Palpitar

Caballito, Carito, Fruta Fresca, Pa’ Mayte, La Tierra del Olvido, Cuando nos Volvamos a Encontrar, Volví a Nacer, Las Cosas de la Vida, en general todo el Rock de mi Pueblo será entonado por los niños de Medellín, además de su intérprete, Carlos Vives, quien encenderá la fiesta navideña de los más pequeños cuando diga: Y ahí Llego yo… El concierto es un regalo de la Alcaldía de Medellín, EPM 60 Años y Tigo-Une, como evento central del Festival de las Luces.

El equipo de management de Carlos Vives emitió un comunicado de prensa en el que mencionó que será fácil esperar sorpresas del artista, debido a que para él, los chicos han sido “motor e inspiración durante toda su carrera”. Además, el samario siempre ha dicho que: “Si dejamos de ser niños y maduramos en exceso, se nos va la magia y quedamos pérdidos”.

Carlos-vives

Y como este regalo es para los niños, serán ellos quienes lleven a los adultos al concierto y quienes no asistan en compañía de un menor de edad, entre los 4 y los 17 años, no tendrá ingreso.

Cebe recordar que la entrada es libre, pero con boletas, las cuales se están entregando en los medios de comunicación y precisamente EL PALPITAR tiene muchas entradas para invitar a los lectores para que asistan en familia.

Por eso entre las primeras personas que comenten la publicación del video La Tierra del Olvido, que hizo EL PALPITAR en su perfil de Facebook, con un mensaje contándonos cómo protegen a los niños de la pólvora en Navidad, se llevarán cuatro pases para que asistan dos adultos y dos pequeños. ¡Tenemos muchas boletas!

Carlos Vives es un cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID. Tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y se le considera un pionero de la música pop colombiana. Además, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado dos Grammys y nueve Latin Grammys.

Carlos1_Vives_Palpitar

Para tener en cuenta…

*Si piensa asistir al concierto Carlos Vives Sólo Para Niños, esta información es de su interés:

*El concierto se realizará este miércoles 2 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot.

*Las puertas se abren desde las 3:00 p.m. y el concierto empieza a las 6:00 p.m.

*El concierto tiene entrada libre, pero con boleta. Se entregarán 16.00 entradas.

*Al concierto podrán asistir niños desde los 4 y hasta los 17 años, acompañados de adultos responsables.

*Adultos que no asistan con niños no podrán ingresar.

*Procure llegar en transporte público.

*Use ropa cómoda.

*Evite ingresar alimentos.

*Una vez adentro, identifique los puntos de atención ante emergencias.

*Ponga especial cuidado a sus niños y antes de iniciar el evento, acuerde sitios de encuentro con ellos en caso de extraviarse.

*Cuide sus objetos personales.

*No está permitido el consumo de alcohol.

*Llegue antes del la hora del show para que se acomode y pueda disfrutar del espectáculo, que es un regalo de la @AlcaldiadeMed.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo