Así se celebra en redes el cumpleaños número 18 de Telemedellín

El canal local, Telemedellín, está celebrando sus 18 años de creación llevando contenidos educativos y entretenidos a las pantallas de los medellinenses.

Telemedellín está de fiesta, cumplió su mayoría de edad y para celebrarlos, sus televidentes se han volcado a las redes con cientos de mensajes de felicitaciones al canal de Camino al Barrio, La Vijoteca, Trochas, Capicua y el mismo que se ha arriesgado a llevar contenidos innovadores a la pantalla pública, con programas como Altavoz TV, Criaturas S.O.S., The Suso´s Show, entre otros.

Los mensajes de felicitaciones han hecho que el hashtag #Telemedellin18años haya sido tendencia durante todo el día.

Sede_Telemedellin_Palpitar
Esta es la sede que estrenará Telemedellín en su cumpleaños número 18. Foto: CORTESÍA.

El canal, que es dependencia de la Alcaldía de Medellín, empezó a ser un proyecto en 1995 y en 1997 fue una realidad de la mano de su primera gerente, Ángela Suárez, logrando que Telemdellín se viera cuatro horas diarias en las pantallas locales.

Hoy, cuando ya ha pasado nueve gerentes, no sólo se ve la emisión las 24 horas continuas, sino que también cuentan con satélite, móviles en HD y una web 2.0, pero a pesar de eso “seguimos fieles al espíritu creador”, como lo aseguró el actual gerente del canal, Henry Horacio Chavez.

Como parte de la celebración, Telemedellín creó el siguiente micrositio web: http://alos18.telemedellin.tv/, en el que podrá detallar los 18 años de recorrido.

Sig Ant
Twitter_Telemedellin-Palpitar (1)
Imagen tomada de Twitter.

Twitter_Telemedellin-Palpitar (2)
Imagen tomada de Twitter.

 

Twitter_Telemedellin-Palpitar (3)
Imagen tomada de Twitter.
Twitter_Telemedellin-Palpitar (4)
Imagen tomada de Twitter.

Twitter_Telemedellin-Palpitar (5)
Imagen tomada de Twitter.
Twitter_Telemedellin-Palpitar (6)
Imagen tomada de Twitter.

Twitter_Telemedellin-Palpitar (7)
Imagen tomada de Twitter.

Twitter_Telemedellin-Palpitar (8)
Imagen tomada de Twitter.

Twitter_Telemedellin-Palpitar (9)
Imagen tomada de Twitter.

Sig Ant

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo