Atención: Ariadna Gutiérrez también será Miss Universo

Después de la polémica mundial que causó el hecho de quitarle la corona a la Miss colombiana, se ha tomado una nueva decisión.

Miss Universo3
Así fue coronada Ariadna Gutiéttez. Foto: CORTESÍA.

La organización de Miss Universo acató la sugerencia que realizó en días pasados el magnate y expropietario del concurso mundial más importante de belleza, Donald Trump, quien sugirió que Miss Filipinas y Miss Colombia compartieran la corona, un hecho sin precedentes en la historia del reinado.

A partir del próximo 1 de enero de 2016, Pia Alonzo Wurtzbach y Ariadna Gutiérrez compartirán el título de Miss Universo, así lo dio a conocer la organización en unas sorpresivas declaraciones.

Es decir, Colombia ya tiene su tercera Miss Universo, la segunda corona consecutiva después de que Paulina Vega Dieppa entregará el título y ya los venezolanos no podrán celebrar el único back to back, pues así las cosas, sería efectivo el momento en el que Paulina coronó a Ariadna.

Cabe recordar el bochornoso acto en el que el presentador del certamen, Steve Harvey, se equivocó nombrando a Miss Colombia como Miss Universo, para luego entregarle el título de virreina, por lo que a Ariadna Gutierrez le quitaron la corona de su cabeza, al igual que la cinta, después de casi cuatro minutos de celebración de la colombiana, del país y de los latinos.

Se estima que en Las Vegas se haga el acto oficial de coronación a Ariadna Gutiérrez, sin embargo, no creemos que esto en realidad suceda, pues como dicen por ahí: Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28, en nadie debes confiar… ¡Feliz Día de los Inocentes!

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo