Atención: Ariadna Gutiérrez también será Miss Universo

Después de la polémica mundial que causó el hecho de quitarle la corona a la Miss colombiana, se ha tomado una nueva decisión.

Así fue coronada Ariadna Gutiéttez. Foto: CORTESÍA.

La organización de Miss Universo acató la sugerencia que realizó en días pasados el magnate y expropietario del concurso mundial más importante de belleza, Donald Trump, quien sugirió que Miss Filipinas y Miss Colombia compartieran la corona, un hecho sin precedentes en la historia del reinado.

A partir del próximo 1 de enero de 2016, Pia Alonzo Wurtzbach y Ariadna Gutiérrez compartirán el título de Miss Universo, así lo dio a conocer la organización en unas sorpresivas declaraciones.

Es decir, Colombia ya tiene su tercera Miss Universo, la segunda corona consecutiva después de que Paulina Vega Dieppa entregará el título y ya los venezolanos no podrán celebrar el único back to back, pues así las cosas, sería efectivo el momento en el que Paulina coronó a Ariadna.

Cabe recordar el bochornoso acto en el que el presentador del certamen, Steve Harvey, se equivocó nombrando a Miss Colombia como Miss Universo, para luego entregarle el título de virreina, por lo que a Ariadna Gutierrez le quitaron la corona de su cabeza, al igual que la cinta, después de casi cuatro minutos de celebración de la colombiana, del país y de los latinos.

Se estima que en Las Vegas se haga el acto oficial de coronación a Ariadna Gutiérrez, sin embargo, no creemos que esto en realidad suceda, pues como dicen por ahí: Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28, en nadie debes confiar… ¡Feliz Día de los Inocentes!