El mundo lamenta la muerte de Lemmy Kilmister

 

Los seguidores de Motörhead se apoderan de las redes sociales para expresar su sentido pésame ante la muerte de Lemmy Kilmister.

“No hay manera fácil de decir esto…”. Así empezó el mensaje que los integrantes de la agrupación Motörhead postearon en Facebook para anunciar una lamentable noticia. Con ese inicio se sabía que no era nada bueno, lo que ratificaron los seguidores al leer lo siguiente: “Nuestro poderoso y noble amigo Lemmy falleció hoy después de una breve batalla contra un cáncer muy agresivo”.

De inmediato los seguidores de la mítica banda de heavy metal reaccionaron con miles de comentarios y compartiendo la publicación más de 300 mil veces, mientras que en Twiiter la palabra Lemmy ha sido tendencia global durante todo el día.

Sig Ant
Lemmy-Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Motörhead-Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Sig Ant

El vocalista y bajista murió a sus 70 años y aunque meses atrás había presentados inconvenientes de salud, sólo hasta hace dos días, el 26 de diciembre, se le diagnosticó el cáncer.

Inmediatamente grandes artistas reaccionaron ante la noticia, por ejemplo, Ozzy Osburne dijo: “Hoy perdí a un gran amigo. Lo vamos a extrañar. Él era un luchador y una leyenda. Nos vamos a encontrar del otro lado”.

Para culminar con el comunicado publicado en Facebook, los integrantes aseguraron no poder expresar su tristeza, por lo que se pronunciarán en los próximos días. “Por ahora, por favor… Toquen Motörhead a todo volumen, toquen Hawkwind a todo volumen, toquen la música de Lemmy muy fuerte (…) Él querría exactamente eso”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo