El Teatro Prado Águila Descalza lo invita a cerrar este año con un Arrocito en Bajo

El comediante Juan Carlos Duque propone que en Medellín se cierre el año “palpitando a carcajadas” con su Arrocito en Bajo, que se presentará en el Teatro Prado Águila Descalza.

“Esta es la historia de los hombres desde su adolescencia hasta su etapa final en la vida, de todo lo que hacen para conseguir ese Arrocito en Bajo, de esos que hace fuerza cuando el celular les suena a las 3 de la mañana y la mujer les dice que contesten, de esos romances ocultos con un toque de infidelidad, de intriga, de tontería (porque los hombre somos tontos a la hora de mentir)”, así describió el comediante Juan Carlos Duque el stand up comedy que presentará de jueves a sábado, hasta el 19 de diciembre, en el Teatro Prado Águila Descalza, a las 8:00 p.m.

Esta puesta en escena es, sin duda, la más exitosa en el repertorio de Juan Carlos Duque, pues miles de carcajadas en 350 funciones en Perú, Argentina y todo el país, lo demuestran, además de la petición que le hizo el grupo teatral Águila Descalza para que finalizara la temporada de diciembre en uno de los teatros más visitados de la ciudad.

Juan -Carlos Duque-palpitar1
«Me acelera EL PALPITAR mi hija, la comedia, observar la gente, los gestos, sus anécdotas y las mujeres»: Juan Carlos Duque. Foto: CORTESÍA.

“Yo he sido afortunado porque me he presentado en diferentes teatros emblemáticos de Colombia, pero sin duda en Medellín nosotros jugamos de local, porque es un público que conozco muy bien, porque es una ciudad que me ha ayudado en mi carrera. A eso se le suma presentarme en el Águila Descalza, porque sin dudarlo, creo que es el grupo de teatro más exitoso del país y el hecho de que ellos tengan en cuenta nuestro trabajo y nos inviten, es muy bueno, porque aunque sea muy difícil para mi decirlo, en el Teatro Prado no se prestan cosas malas, para estar allá hay que ganarse el puesto con disciplina, con esfuerzo, porque hay un filtro más exigente”, manifestó Duque.

Así que para disfrutar de la Medellín cultural en Navidad no sólo tiene que pensar en alumbrados o conciertos, pues el teatro le tiene esta buena opción, más aún si usted es un turista y quiere explorar el arte de la ciudad. Ah, y si ya se la vio, no tenga miedo a repetirla, pues esta presentación estará “renovada, con secciones nuevas y cositas ajustadas”, como lo dijo el comediante.

Para finalizar, Juan Carlos Duque también contó que sus seguidores pueden estar pendientes de diferentes cosas que están pasando en su carrera, entre esas, la Psiquicomedia, una apuesta innovadora que presenta al lado del psicólogo Felipe Camacho y consiste en terapias de pareja, basadas en humor.

Juan -Carlos Duque-palpitar
Juan Carlos Duque tiene en su repertorio puestas en escena como La Liga Pa’l Muñeco y Mi Mamá me Mima. Foto EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo