“En el fondo de mi corazón yo sé lo que ocurrió”: Ariadna Gutiérrez

La reina colombiana habló por primera vez después de los sucedido el pasado 20 de diciembre en Las Vegas.

Miss Universo3
Foto: CORTESÍA.

El 20 de diciembre es una fecha para la historia, principalmente de Colombia, cuando el país logró tener su tercera Miss Universo y luego de algunos minutos le quitaran el título a la representante, Ariadna Gutiérrez. Después del bochornoso hecho, sólo hasta hoy la Miss Colombia se pronunció en los medios de comunicación.

En una entrevista de casi una hora en La W, Ariadna contó, entre otras cosas, que ya ha superado lo ocurrido, que tiene incalculables propuestas de trabajo, que quedó en buenos términos con la actual Miss Universo, pero principalmente, que se sintió “humillada” y que sí sintió que no fue una simple equivocación…

“Vi lo que todo el universo vio. Miss Universo es Colombia, pero se demoran mucho tiempo en moverme del escenario, casi 4 minutos y medios y de repente el presentador anuncia que se equivocó… Yo pensé que era broma, si me ven la cara en el video yo me río porque pensé que era broma. El presentador es un comediante muy conocido en Estados Unidos y pensé que era un chiste porque en los ensayos lo hizo (…) pero cuando dice que Colombia es virreina, el teatro empieza a volverse loco, los jurados se levantan, una jurado dijo que no. Fue muy extraño porque en los ensayos habíamos planeado que la que ganaba se quedaba un segundo al frente y luego hacía una pasarela agradeciendo a la gente, pero desde que anunciaron que era Colombia, a mi no me dejaron mover del escenario”, aseguró Ariadna Gutiérrez.

Ariadna-Gutiérrez-Reina-Colombia-Miss-Universo-Palpitar (10)
Foto: CORTESÍA.

La reina, quien aseguró sentirse la tercera Miss Universo para Colombia, fue enfática en reprochar “la forma en cómo ocurrió todo”, pues vio que lo sucedido “fue muy extraño”, pero lo que más le disgustó no fue “la injusticia”, sino “el poco tacto para hacer las cosas”, pues ella cree que una forma más diplomática hubiese sido un comunicado o una rueda de prensa al día siguiente.

“Las personas que trabajamos en la televisión nos damos cuenta que algo extraño pasó y que se hayan demorado cuatro minutos es muy extraño. Y no sólo es la injusticia sino la forma en que lo hacen, fue muy humillante para mi y para la gente de Colombia y Latinoamérica que estaba en el auditorio”, expresó la estudiante de comunicación social y modelo, que quisiera trabajar en Victoria’s Secret y en las pasarelas de Europa, pues se considera una admiradora de la moda.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Además, salió en defensa de Paulina Vega, Miss Universo colombiana que entregó el título esa noche: “Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina, porque ella no se quería devolver, y que la pusieran en esa posición tan difícil. Ella me decía: ‘¿qué hago?’ Yo le decía, quítamela, no es mía”.

Ariadna Gutiérrez es una mujer, como la mayoría de las colombianas, con mucho carácter, por eso no tartamudeó un segundo para responderle al polémico jurado Perez Hilton, quien aseguró que la representante latina era la más bella del certamen, pero no ganó por “creerse una diva”.

“Uno no puede describir a una persona por tres apariciones en pasarela… es absurdo y es muy loco, porque de las primeras personas que se levanta, que tomó fotos, que dice felicidades, fue él”, dijo la Miss Colombia.

Ariadna disfruta de la época de Navidad con su familia y está analizando cientos de propuestas que le han llegado, se escucha muy tranquila, “feliz”, le pide a los colombianos que “no sufran más”, porque ella logró “quedar en la historia” y que cree que “es más importante que tener el título de Miss Universo”.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo