Esta noche será la coronación de la nueva Miss Universo

Los shows musicales estarán a cargo de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Esta noche, en el Hotel Casino Planet Hollywood, de Las Vegas, se realizará la edición 64 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo en el que se elegirá a la reemplazante de la colombiana, Paulina Vega Dieppa, actual soberana de este certamen.

Serán ochenta representantes las que estarán en escena, en un grupo en el que parten como favoritas las latioamericanas, en especial las Miss de Colombia, Brasil, Venezuela, República Domicana y México. Así las cosas, Ariadna Gutiérrez podría traer para el país, de manera consecutiva, una nueva corona de Miss Universo.

La colombiana, es una escultura mujer de 21 años, con 1.78 de estatura, con medidas 85 – 63 – 90, con experiencia en el modelaje y quien domina el español, el inglés y el alemán. Ariadna, ganó el Señorita Colombia como representante de Sucre y se convirtió en la primera mujer de este departamento en quedarse con este certamen.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La representante de Colombia partió hacia la competencia con 40 trajes que componen su ajuar, de los cuales Alfredo Barraza se encargó de diseñar seis: coronación, artesanal, entrevista con el jurado y otros tres que lució la Miss Colombia en eventos especiales organizados por Miss Universo.

Todo el vestuario está pensado para destacar su personalidad, que es la de una mujer elegante, glamourosa y clásica”, afirmó el diseñador al diario El País.

La edición 64, tiene como gran novedad el debut de la empresa WME/IMG como dueña y organizadora de certamen, luego de que Donald Trump decidiera vender los derechos de Miss Universo en un hecho, que a más de eso, desató críticas en el mundo latino por sus comentarios racistas contra esta comunidad.

Por otro lado, en lo que respecta al show, el comediante y presentador estadounidense, Steve Harvey, y la intérprete puertorriqueña, Roselyn Sánchez, conducirán la gala en la que las 80 candidatas competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y, como novedad en esta edición, al igual como pasa en el reinado de Señorita Colombia, el público televisivo podrá votar en directo por su candidata preferida.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo