Jhoan Álvarez se defendió contra acusaciones de abuso sexual

El exprotagonista de novela, Jhoan Álvarez, estuvo detenido por el presunto delito de abuso sexual.

jhoanalvarez4_palpitar

El pasado 24 de noviembre Colombia se escandalizó cuando el ganador del reality Protagonistas de Novela del 2012, Jhoan Álvarez, fue detenido por las autoridades de Cúcuta por el presunto delito de abuso sexual. El joven quedó en libertad horas después y en entrevista para Noticias RCN aseguró que no hay ninguna investigación en su contra.

Jhoan Álvarez explicó que conoció a la supuesta víctima por una red social en Internet, se encontraron, tomaron algo y luego se fueron a un motel en el carro que ella llevó al encuentro, pero conducido por él, puesto que ella se lo habría pedido. Además, aseguró que sí tuvieron un encuentro sexual que se dio “por mutuo acuerdo”.

Sin embargo, la versión de la mujer de 22 años no coincide, pues ella indicó en entrevista con un medio de comunicación, que él la abusó de forma “agresiva”, sin utilizar protección. Ella aseguró que como prueba le quedaron morados en las manos que son indagados en Medicina Legal.

El exprotagonista de novela afirmó que los hechos se dieron porque la mujer quería conducir borracha y él no se lo permitió, por lo cual ella llamó a la Policía e hizo tal acusación. Hechos de los que dice tener videos como prueba.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo