¡Ups! Ellos “metieron la pata” en este 2015

A más de uno se les adelantó el Día de los Inocentes haciendo unas “embarradas” que definitivamente fueron el hazmerreír de muchos en este 2015.

Inocentadas-Palpitar-Portada1
Fotos: TOMADAS DE INTERNET.

“Las reinas no pueden ser más ridículas en la vida”. Así, literal, lo dijo la presentadora Diva Jessurum, o más bien se le zafó, pues en plena emisión de Noticias Caracol la barranquillera, quien tanto ha pregonado de los concursos de belleza, hizo el comentario criticando a dos candidatas que aparecían en una nota.

Inocentes-Palpitar (1)

Y siguiendo con reinas, la embarrada más grande de este 2015 va por cuenta de Steve Harvey, el presentador de Miss Universo 2015 y al que le bastaron unos minutos para pasar a ser una de las personas menos gratas ante los colombianos, pues fue el culpable de que a Ariadna Gutierrez le quitaran el trono, después de una supuesta equivocación.

Inocentes-Palpitar (10)

El número 1 en el Top de La Guti es para… ¡La Guti! Sí, pues la presentadora a principios de este 2015 salió al aire con su sesión y al parecer estaba borracha, no era coherente con lo que decía y lo que sí logró, fue hacer reír a más de uno.

Inocentes-Palpitar (6)

Los políticos no se salvan de los shows mediáticos. ¿Se acuerdan quién confundió un meme con la portada de un periódico Norteamericano? Sí, el señor Álvaro Uribe llegó a creer que en el Daily News escriben en español y para intentar remediar el error, borró el trino.

Inocentes-Palpitar (7)

Ah y ¿se acuerdan del presidente que no duda “ni un milímetro de segundo” para hacer que el Gobierno trabaje hasta “35 horas al día”? Sí señores, esas “Maduradas” son del mismo creador de “así como cuando Cristo multiplicó los penes”, “los extranjeros que nos atacan son de otro país”, “vos no S.O.S. Venezuela” y “millones y millonas” de “libros y libras”.

Inocentes-Palpitar (3)

Y en hechos más locales “¿Usted no sabe quién soy yo?” Por supuesto que sí, ya todo el país sabe quién es Melissa Bermúdez, una joven paisa a la que le gusta tomarse unos traguitos y retar a la Autoridad de forma muy osada.

Inocentes-Palpitar (2)

Este recorderis lo hacemos para sacarle una sonrisa a nuestros lectores en el Día de los Santos Inocentes, que en Latinoamérica y España se celebra con múltiples bromas, como una tradición.

La “ñapita”  va por cuenta de El Espectador, cuando titularon en la portada de su diario “Un valdado de agua fría”, refiriéndose a una derrota de la Selección Colombia. Lo único cierto es que el baldado de abucheos fue para el periódico por el error hortográfico, PERDÓN, ortográfico.

Inocentes-Palpitar (11)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo